IPP

Conoce como diseñamos y desarrollamos la nueva página web del Instituto Peruano de Publicidad,
acompañada de una estrategia de SEO, cumpliendo con todos los objetivos a nivel digital.

Instituto Peruano de Publicidad

Digital Product | Strategy | User Testing

El Instituto Peruano de Publicidad decidió hacer un relanzamiento de marca en el 2018.  Tuvimos el reto y placer de crear una página dinámica e interactiva, cuya experiencia fuese sencilla y agradable con el fin de captar nuevos alumnos. Una interfaz diseñada en función de los diferentes perfiles de usuario que el instituto tiene como público objetivo.

Investigación, ideación y diseño de producto

Cuando nos embarcamos en este reto, sabíamos que queríamos plasmar un diseño disruptivo que posicionara al IPP como el referente en
su industria. Conversamos con directores, alumnos, futuros alumnos y padres de familia, logrando entender lo que cada uno de los perfiles
buscaba a la hora de tomar una decisión con relación al futuro educativo. Finalmente, diseñamos una experiencia hecha a medida, que empoderase a
la marca y conecte con su público.

Investigación, ideación y diseño de producto

Cuando nos embarcamos en este reto, sabíamos que queríamos plasmar un diseño disruptivo que posicionara al IPP como el referente en su industria. Conversamos con directores, alumnos, futuros alumnos y padres de familia, logrando entender lo que cada uno de los perfiles buscaba a la hora de tomar una decisión con relación al futuro educativo. Diseñamos una experiencia hecha a medida, que empoderase a la marca y conecte con su público.

Experiencia centrada en el modelo
mental del usuario

El diseño de las páginas de carreras son totalmente diferente a lo que se suele encontrar en el mercado.
La arquitectura de contenido y componentes esta definida de una manera en la que te permite tener todo
a un solo click, de manera sencilla y directa. Para los futuros estudiantes, el campo laboral, el perfil
profesional y la malla curricular eran clave en el proceso de toma de decisión.

Experiencia centrada en el modelo mental del usuario

El diseño de las páginas de carreras son totalmente diferente a lo que se suele encontrar en el mercado. La arquitectura de contenido y componentes esta definida de una manera en la que te permite tener todo a un solo click, de manera sencilla y directa. Para los futuros estudiantes, el campo laboral, el perfil profesional y la malla curricular eran clave en el proceso de toma de decisión.

Resultados

No solo cumplimos al 100% con el objetivo de alumnos inscritos, sino también
ganamos premios digitales y menciones a nivel internacional en CSS Design,
Awwwards, y el Latin American Design Festival.

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