BMW App

Conoce como diseñamos el app oficial de BMW.
Investigación, ideación y diseño de aplicación para
un líder a nivel mundial.

Inchcape: BMW

Buscando serle fiel a su liderazgo en la industria, BMW se vio frente a la necesidad de diseñar una aplicación que ofrezca una excelente experiencia desde su etapa “after sales”, la cual inicia desde el momento en el que una persona se convierte en cliente.

El proyecto contaba con 3 objetivos: evolucionar la experiencia post venta, fidelizar a sus actuales clientes, e incrementar el Customer Lifetime Value.

Equipo Seek
  • Director
  • Project Lead
  • UX Researcher
  • UX Designer
  • UI Designer
Duración
  • 5 meses
Verticales
  • Strategy
  • UX Design
  • UI Design
  • Product Design
  • User Testing
Proyecto
  • App Design:
  • iOS y Android
  • Design System
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Equipo Seek
  • Director
  • Project Lead
  • UX Researcher
  • UX Designer
  • UI Designer
Duración
  • 5 meses
Verticales
  • Strategy
  • UX Design
  • UI Design
  • Product Design
  • User Testing
Proyecto
  • App Design:
  • iOS y Android
  • Design System

Human Centered Design

Cuando las personas son el corazón de tu proceso de investigación, ideación, diseño e iteración, se obtienen resultados que superan expectativas. El enfoque de diseño centrado en el humano pone a las personas como eje principal de la toma de decisiones. Llevamos a cabo una profunda investigacion con diversas acciones y dinámicas que nos permitieron levantar información cualitativa y cuantitativa con la finalidad de entender el comportamiento, modelo mental y emocional de los usuarios, la visión, viabilidad, sostenibilidad y escalabilidad del negocio, y finalmente la factibilidad tecnológica.

Definiendo la propuesta de valor, la ruta y el alcance del producto.

Luego de llevar a cabo una profunda investigación para entender al negocio, el ecosistema tecnológico, el mercado, los competidores, y los usuarios finales de BMW, convergimos en que la solución pasaba por crear una aplicación que actuase como el principal punto de contacto digital entre la marca y sus clientes.

Ideando soluciones, respondiendo a las necesidades.

Tras definir la propuesta de valor, entramos a una etapa de ideación, donde nuestros perfiles multidisciplinarios colaboraron para capitalizar sobre las oportunidades identificadas y encontrar soluciones a las dolencias más importantes del negocio y sus clientes.

Priorizando estratégicamente.

Esto decantó en la construcción de una matriz de priorización, llevando a cabo un análisis de: valor para el negocio, factibilidad tecnológica, valor para el usuario y esfuerzos operativos requeridos. Finalmente, llegamos a la etapa de diseño.

El resultado fue el siguiente.

A continuación te dejamos algunas vistas del diseño de producto, como resultado de la
investigación y etapa de ideación.

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¿Tienes un proyecto en mente?

Conversemos