BMW App
Conoce como diseñamos el app oficial de BMW.
Investigación, ideación y diseño de aplicación para
un líder a nivel mundial.
Inchcape: BMW
Buscando serle fiel a su liderazgo en la industria, BMW se vio frente a la necesidad de diseñar una aplicación que ofrezca una excelente experiencia desde su etapa “after sales”, la cual inicia desde el momento en el que una persona se convierte en cliente.
El proyecto contaba con 3 objetivos: evolucionar la experiencia post venta, fidelizar a sus actuales clientes, e incrementar el Customer Lifetime Value.
Equipo Seek
- Director
- Project Lead
- UX Researcher
- UX Designer
- UI Designer
Duración
- 5 meses
Verticales
- Strategy
- UX Design
- UI Design
- Product Design
- User Testing
Proyecto
- App Design:
- iOS y Android
- Design System
Human Centered Design
Cuando las personas son el corazón de tu proceso de investigación, ideación, diseño e iteración, se obtienen resultados que superan expectativas. El enfoque de diseño centrado en el humano pone a las personas como eje principal de la toma de decisiones. Llevamos a cabo una profunda investigacion con diversas acciones y dinámicas que nos permitieron levantar información cualitativa y cuantitativa con la finalidad de entender el comportamiento, modelo mental y emocional de los usuarios, la visión, viabilidad, sostenibilidad y escalabilidad del negocio, y finalmente la factibilidad tecnológica.
¿Qué involucró el proyecto?
Llevamos a cabo una investigación que buscaba entender a profundidad 3 frentes: clientes, negocio y plataformas digitales. Luego pasamos a una etapa de ideación, definiendo una matriz de priorización de iniciativas, para finalmente diseñar la experiencia e interface end to end de la aplicación.
El resultado fue el siguiente.
A continuación te dejamos algunas vistas del diseño de producto, como resultado de la
investigación y etapa de ideación.